Noticias

Lo sabemos, lo tienes marcado en rojo en el calendario. Después de vacaciones llega el mercadillo de Burgo Centro, pero para los que todavía estáis despistados, os recordamos que desde el día 31 de agosto hasta el 23 de septiembre podréis visitar dicho mercadillo.

Como en temporadas anteriores los pasillos de Burgo Centro se llenan con descuentos. Las tiendas colocan sus stands con ofertas de hasta el 80% ¿Te lo vas a perder?

La vuelva al cole está a la vuelta de la esquina. Como cada año, el verano llega a su fin, los padres nos despedimos de la jornada intensiva – quien haya tenido la oportunidad de saborearla -, los peques han terminado los campamentos y poco queda para dejar de disfrutar de ellos en los días largos de verano.

Estamos de vacaciones y estar vuelta y vuelta en la playa es uno de nuestros hobbies favoritos. Mirar a la nada y tostarse al sol es algo muy común en estos días de ocio, pero y ¿Si a esos ratos libres le sumamos una buena lectura?

Desde Burgo Centro creemos que el saber no ocupa lugar y el leer, tampoco. Por eso hemos recopilado 5 libros que recomienda Librería Benedetti que no te puedes perder para este verano ¡Toma nota!

La escuela de cocina de Mis Recetas impartirá cursos de cocina para niños la primera quincena de agosto. Los niños se pondrán el delantal y aprenderán a preparar platos de todo el mundo. Los cursos se realizarán todas las mañanas de 11:30 a 14:00 con comida y refrescos incluidos.

Algunos afortunados ya están de vacaciones. Abrieron la veda y a principios de julio ya se fueron a sus destinos veraniegos a disfrutar del relax y desconexión del verano. Otros, todavía están esperando a que cambie la quincena o el mes para cerrar la maleta y poner rumbo a cualquier parte menos el trabajo.

En los dos grupos se encuentran los más pequeños de la casa porque llevan de vacaciones desde finales de junio. Para que no os preocupéis por ellos, desde Burgo Centro os dejamos 5 planes para hacer con niños este verano que os ayudarán a que se lo pasen en grande ¡Apunta!

Estamos en pleno verano y hace un par de semanas que empezaron las rebajas. Hemos remodelado el armario y ya tenemos los looks imprescindibles para este verano ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Sabemos que las esperas como agua de mayo y ya están aquí. Las Rebajas de verano han llegado a Burgo Centro con descuentos de más del 50%. El periodo de rebajas será entre el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Estamos en pleno verano, y el sol, las playas, el cloro de las piscinas o las comidas rápidas pasa factura por dentro y por fuera. Aunque normalmente dejemos estos cuidados para después de vacaciones, tener una continuidad también durante esta época del año.

Desde Burgo Centro queremos darte algunos consejos para que te cuides este verano y que harán que te sientas mejor ¡Toma nota!

Ya ha empezado el verano y los más pequeños ya están de vacaciones. El mejor momento para hacer planes con ellos. Desde Burgo Centro te proponemos el plan del verano: Pasártelo en grande con los niños yendo al cine.

Hemos revisado la cartelera y hemos recopilado las 5 pelis más divertidas para este verano ¡Pasen y vean!

Estamos en plena época de bodas, y es que estas celebraciones no son sólo el vestido y elegir fecha, un montón de preparativos rodean a estos eventos. Desde Burgo Centro nos hemos parado a analizar una parte de este día especial, la decoración para bodas.

Página 1 de 38
Burgocentro

Burgo Tweet

Síguenos en...