Noticias

¡Ya tenemos a los afortunados que podrán asistir al pase especial de la última película de Star Wars! ¡ENHORABUENA a los premiados! 

Llegan las navidades y nos encanta regalar y que nos hagan regalos. Por eso desde BurgoCentro queremos sumarnos y vamos sortear  una cesta con artículos de más de 20 tiendas, valorada en más de 1.000 euros.

La nueva exposición “Invierno” de la Asociación de Pintores de Esfumato llega a Burgo Centro del 15 de diciembre al 6 de enero.

El episodio VIII de Star Wars se estrena el próximo 15 de diciembre en nuestro país. Burgo Centro no quiere que te pierdas este gran acontecimiento y por eso vamos a sortear 4 entradas para asistir a una sesión especial para el día 16 de diciembre.

El mes de diciembre es uno de nuestros favoritos. Llega Navidad y desde Burgo Centro tenemos un montón de actividades infantiles, aparte de muchas sorpresas.

Los servicios de nuestro centro van aumentando para que nuestros usuarios podáis disfrutar de las mejores comodidades. Por eso hemos incorporado en Burgo Centro el servicio de CityPaq.

Cuando se acerca diciembre empezamos a pensar en todos los planes que vienen con las fiestas. Celebraciones, reuniones familiares y como no, las cenas de Navidad. Ya sean, cenas de empresa, de familia o con amigos. Todo el mundo tenemos un plan para cenar en esta época del año.

Queda una semana escasa para que el fenómeno del Black Friday invada nuestro centro. Un día en el que los descuentos son protagonistas y nos preparan a conciencia para los regalos navideños.

En Burgo Centro nos hemos adelantado y el Black Friday lo hemos convertido en la “Black Week”. Cómo lo lees, desde hoy, 20 de noviembre, hasta el próximo 3 de diciembre tenemos un montón de ofertas para ti.

Este otoño Burgo Centro tira la casa por la ventana. Algunos de nuestros comercios tienen un montón de ofertas y promociones para ti. Desde hoy, día 30 de octubre y hasta el 10 de noviembre, algunos de los establecimientos del centro tendrán descuentos que no vas a querer perderte.

Tiendas de moda, complementos, joyería, estética o deportes tendrán desde el 10% al 70% de descuento en sus locales de Burgo Centro II.

El próximo 31 de octubre llega Halloween, ese día en el que los seres que más miedo dan cobran vida. En BurgoCentro ya estamos preparándonos para cuando eso ocurra y por eso hemos planeado un montón de actividades infantiles dedicadas a este día.

Prepara tu mejor disfraz y ven a BurgoCentro a disfrutar de todas las actividades que te hemos preparado. ¡Te lo vas a pasar de miedo!

Página 1 de 39
Burgocentro

Burgo Tweet

RT @geekdegafas: Tengo unas salas de cine, literalmente, en la calle de atrás. Son unas 90 butacas por sala (4 o 5 solo). Vamos, que voy a…

by BurgoCentroLasRozas

Síguenos en...