Noticias

Estamos en pleno verano, y el sol, las playas, el cloro de las piscinas o las comidas rápidas pasa factura por dentro y por fuera. Aunque normalmente dejemos estos cuidados para después de vacaciones, tener una continuidad también durante esta época del año.

Desde Burgo Centro queremos darte algunos consejos para que te cuides este verano y que harán que te sientas mejor ¡Toma nota!

Ya ha empezado el verano y los más pequeños ya están de vacaciones. El mejor momento para hacer planes con ellos. Desde Burgo Centro te proponemos el plan del verano: Pasártelo en grande con los niños yendo al cine.

Hemos revisado la cartelera y hemos recopilado las 5 pelis más divertidas para este verano ¡Pasen y vean!

Estamos en plena época de bodas, y es que estas celebraciones no son sólo el vestido y elegir fecha, un montón de preparativos rodean a estos eventos. Desde Burgo Centro nos hemos parado a analizar una parte de este día especial, la decoración para bodas.

Cuando llega el verano buscamos nuevos looks, más frescos, más naturales con artículos que lo complementen, como colgantes, pulseras o relojes. Desde Burgo Centro queremos pararnos en estos últimos, los relojes de muñeca. Un complemento ideal que además de quedar visualmente bien, ¡da la hora!

Burgo Centro abre nueva tienda. Una tienda original con piezas únicas para amantes de los trenes y slot. El Imperio del Hobby está situada en los locales 96 y 97 de Burgo Centro I.

El verano está cada vez más cerca, se acercan las vacaciones y ya se nos empieza a acumular el trabajo. Busca destino de vacaciones, saca la ropa de verano y piensa que vas a hacer todo el verano con los niños ¿Se te ocurre algo? Desde Burgo Centro ya estamos pensando en todos los planes para hacer en verano.

Empieza el mes de junio, el mes del verano, de las vacaciones de los más pequeños y como no podía ser menos, el mes con más actividades infantiles. Desde Burgo Centro traemos nuevas actividades para que una vez más, los pequeños de la casa se lo pasen genial.

Los más pequeños están de suerte, ha abierto una nueva tienda en Burgo Centro en el que los niños se van a divertir mucho. Coches eléctricos en miniatura muy lujosos ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Se dice que hay a personas que se les conquista por el estómago. Y desde Burgo Centro queremos conquistaros. Por eso hemos hecho una selección de todas las recetas que puedes encontrar en nuestro centro.

Empieza el calor y estamos pensando ya en cambiar a un look más fresco. Las nuevas temporadas llegan a las zapaterías de Burgo Centro para que empecemos ya a conocer todas las novedades. La mayoría de las veces hablamos de ropa, pero esta vez nos hemos parado en el calzado. 

Página 1 de 38
Burgocentro

Burgo Tweet

Twitter response: "Invalid or expired token."

Síguenos en...