El Centro | Conoce Burgo Centro

El centro comercial BurgoCentro es el lugar donde todos tus deseos pueden hacerse realidad.

BurgoCentro es un lugar único, inundado de luz natural y con amplios espacios decorados con abundante vegetación, donde podrás encontrar una magnífica oferta de productos de calidad en cualquiera de sus exclusivas tiendas.

Somos un centro comercial que piensa en toda la familia, por eso organizamos actividades para que vengas con los más pequeños del hogar y por supuesto también pensamos en ti, por eso organizamos concursos en nuestras redes sociales, mediante las cuales podrás estar siempre informado.

Ven y disfruta de un centro comercial con un ambiente selecto, donde podrás deleitarte en cualquiera de sus cafeterías y restaurantes, encontrar aquello con lo que soñabas en sus tiendas de moda, joyerías, zapaterías…, dar un nuevo aire a tu casa en sus tiendas de decoración, encontrar el libro que estabas buscando e incluso pasar un buen rato tomando una copa en sus locales nocturnos ¡BurgoCentro lo tiene todo!

Además, tu visita a BurgoCentro te resultará de lo más cómoda y práctica, pues se encuentra perfectamente comunicado tanto por la A-6 como por la Carretera de El Escorial; además contamos con un amplio aparcamiento ¡y la primera hora es gratuita! Si no dispones de coche, en Burgo Centro contamos con paradas tanto de taxis como de autobuses, para que no te quedes sin venir.

Burgocentro

Burgo Tweet

Twitter response: "Invalid or expired token."

Síguenos en...